France 24 se podrá captar en la TDT de París

11 julio, 2014 - SatCesc.com

France 24 se podrá captar en la TDT de París

France 24, la cadena internacional de noticias, emitirá también a través de la TDT de la zona de París (TNT en el país galo) a partir del 24 de septiembre próximo.

El canal se difundirá por el múltiplex Multi-7 por el que transmiten las señales de las cadenas locales de París, según la decisión adoptada por el gobierno quien ha impuesto la presencia de France 24 en la Ile de París. El canal ocupará la vacante dejada por NRJ Paris.

France 24 se puede captar en abierto a través de varios satélites como es el caso de la flota de SES Astra y de Eutelsat Hot Bird (13º Este), entre otros.

france24

France24, en sus tres versiones lingüísticas, tiene una audiencia aproximada de unos 45 millones de telespectadores (datos oficiales) y pretende incrementar su programación en árabe, dado el éxito de sus emisiones sobre todo en países del Magreb.

Cuando el canal fue creado en 2006, France 24 tenía el proyecto de emitir también en español, además de en francés, inglés y árabe, lenguas en las que difunde sus informaciones en la actualidad.

Por ahora el español brilla por su ausencia.


Scroll al inicio