HBO Max sube el precio para acceder a su servicio por streaming

13 enero, 2023 - SatCesc.com

HBO Max sube el precio para acceder a su servicio por streaming

Los suscriptores de HBO Max pagarán un dólar adicional por mes en Estados Unidos por el servicio de transmisión.

En el primer aumento de precio desde su creación, el coste de la suscripción mensual sin anuncios aumentará de $14,99 a $15,99. El incremento ya es vigente desde este 12 de enero, aunque los suscriptores existentes no notarán ninguna diferencia hasta el próximo mes.

Desde la formación de Warner Bros. Discovery (WBD), se ha cancelado el servicio de transmisión de series populares como WestWorld, Raised by Wolves y The Time Traveller’s Wife. Esto ha permitido que estos contenidos tengan licencia para otros operadores.

Esta misma semana, SkyShowtime obtuvo la licencia de una lista de contenido original encargado originalmente para HBO Max en Europa.

En Estados Unidos, WBD planea lanzar una plataforma combinada HBO Max- Discovery+ esta primavera. Hay planes similares en Europa, pero esto se complica por una serie de acuerdos de producción con otras plataformas, incluida Sky de Comcast.

En el caso concreto de España se mantienen las mismas tarifas aunque es de esperar que estas puedan verse incrementadas próximamente.

HBO Max

Scroll al inicio