Santa Fé - Deportivo, la Gira LFP World Challenge por televisión

21 julio, 2014 - SatCesc.com

Santa Fé – Deportivo, la Gira LFP World Challenge por televisión

Independiente Santa Fé y Deportivo de la Coruña se enfrentan en partido correspondiente a la Gira LFP World Challenge que sirve como preparación para el equipo español del inicio de la Liga BBVA de la temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia) y su hora de inicio es a las 03,00 horas de este miércoles, 23 de julio de 2014 (hora de Madrid – GMT+2), que corresponde a las 20,00 horas, hora local de Colombia.

Este Santa Fé Deportivo se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM. También on line y en abierto por el portal La LIGA TV.

deportivoTambién a la señal de este Santa Fé Deportivo se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Santa Fé Deportivo, por televisión en vivo

 

En este choque estarán presentes las nuevas incorporaciones de esta temporada del Deportivo como el ex jugador blaugrana, Isaac Cuenca, o Roberto Canella, procedente del Sporting de Gijón.

 

Recordatorio: Miércoles, 23 de julio de 2014

03,00 horas: LFP World Challenge. INDEPENDIENTE SANTA FÉ – DEPORTIVO DE LA CORUÑA por GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM y La LIGA TV

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio