La Premier League, en directo, solo en Canal+

31 julio, 2014 - SatCesc.com

La Premier League, en directo, solo en Canal+

El próximo sábado 16 de agosto arranca la Premier League, una de las mejores ligas de fútbol del planeta que cada jornada podrá disfrutarse en directo y al completo sólo en Canal+ a través de Canal+ Fútbol, Canal+ Liga de Campeones, YOMVI y el partido en exclusiva en Canal+ 1.

En esta primera jornada, el vigente campeón de la liga inglesa, Manchester City, de Manuel Pellegrini, que cuenta con los españoles David Silva, Jesús Navas, Javi García y Álvaro Negredo en sus filas y con el guardameta argentino Willy Caballero, procedente del Málaga, se enfrentará al Newcastle de Alan Pardew en el partido que ofrecerá Canal+ 1 en exclusiva el domingo 17 de agosto a las 17.00 horas. Por su parte, el subcampeón de la pasada temporada, el Liverpool de Brendan Rodgers, abrirá el fuego contra el Southampton de Ronald Koeman, de donde los Reds pescaron a Adam Lallana y Rickie Lambert, tras su excelente trabajo el curso anterior.

premier-league

El Chelsea de Mourinho, que contará este curso con los ex rojiblancos Diego Costa, Filipe Luis y Thibaut Courtois (éste último cedido a los del Manzanares por la entidad inglesa) y el ex jugador azulgrana Cesc Fábregas como principales novedades, se medirá en esta primera jornada con el recién ascendido Burnley. Mientras, el Swansea de Garry Monk, con 5 españoles en nómina, será el primer rival del Manchester United, dirigido desde esta temporada por Louis Van Gaal con los españoles David de Gea, Juan Mata, y la nueva incorporación de Ander Herrera en sus filas.

El Arsenal de Arsene Wenger será otro de los equipos a seguir este curso con el reciente fichaje del portero colombiano David Ospina y jugadores de la talla de Mesut Özil o Lukas Podolski, recientes campeones del Mundo con la Selección Alemana en Brasil, y el nuevo fichaje de los “gunners”, el chileno Alexis Sánchez, procedente del FC Barcelona. En la primera jornada se enfrentará al Crystal Palace.

Sábado 16 de agosto

13:45 horas; Man Utd – Swansea

16:00 horas; Leicester – Everton

16:00 horas; QPR – Hull

16:00 horas; Stoke – Aston Villa

16:00 horas; West Brom – Sunderland

16:00 horas; West Ham – Tottenham

18:30 horas; Arsenal – Crystal Palace

Domingo 17 de agosto

14:30 horas; Liverpool – Southampton

17:00 horas; Newcastle – Man City ENCUENTRO EN EXCLUSIVA EN Canal+ 1

Lunes 18 de agosto

21:00 horas; Burnley – Chelsea

NP

Scroll al inicio