Niza - Barcelona, por televisión en vivo

01 agosto, 2014 - SatCesc.com

Niza – Barcelona, por televisión en vivo

Niza y Barcelona se enfrentan en partido amistoso que sirve como preparación para el equipo azulgrana antes de inicio de la Liga BBVA de la temporada 2014-15 al igual que para el conjunto francés en la Ligue 1.

El encuentro tiene como escenario el Allianz Riviera y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 2 de agosto de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Niza Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último sólo accesible en la zona de Cataluña. También para los abonados a GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 14 HD y beIN SPORTS 15 HD.

fcbarcelonaTambién a la señal de este Niza Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Niza Barcelona, por televisión en vivo

 

Para ese segundo partido de la temporada, Luís Enrique seguirá sin poder contar con los internacionales Messi, Mascherano y Neymar, todavía de vacaciones tras llegar a la final y a la semifinal del Mundial respectivamente.  Estos tres se reincorporarán el día 5 de agosto, justo un día antes del primer test serio de los culés ante el Nápoles de Rafa Benítez, en el estadio de Ginebra.

 

Recordatorio: Sábado, 2 de agosto de 2014

20,45 horas: Amistoso. NIZA – BARCELONA por ANTENA 3, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, SPORT TV 1, beIN SPORTS 14 HD, beIN SPORTS 15 HD, beIN SPORTS ñ y beIN SPORTS USA

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio