Más fútbol en LaLiga+ y ahora incorpora los canales de Eurosport

29 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Más fútbol en LaLiga+ y ahora incorpora los canales de Eurosport

LALIGA+, la OTT de LALIGA para seguir contenido deportivo en directo y a la carta, suma los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a la oferta de contenidos, pudiendo seguir estos canales desde el Paquete Plus Total en España desde este 1 de octubre.

Gracias a este nuevo acuerdo con Warner Bros. Discovery, una de las principales compañías de medios y entretenimiento a nivel mundial, los usuarios de LALIGA+ tendrán acceso a una gran variedad de eventos deportivos locales e internacionales de primer nivel y de gran interés para los aficionados al tenis, el ciclismo, el motor y los deportes de combate.

Esta incorporación se produce de forma automática para todos los usuarios del Paquete Plus Total. Además de todos los contenidos que ya contiene Plus Total, como son la LEB Oro, liga Plenitude Asobal, Brasileirao, Concacaf Gold Cup, AFC Champions League, Voleibol y Gimnasia rítmica, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido de los dos canales de Eurosport.

Podrán disfrutar de eventos como el Open de Australia, Roland-Garros, las tres Grandes Vueltas ciclistas (La Vuelta, Tour de France y Giro de Italia), la Ligue 1 francesa, las 24 horas de Le Mans, la Fórmula E o la UFC, entre muchos otros. Además, Eurosport es ‘La Casa de los Juegos Olímpicos’ en Europa y ofrecerá la cobertura más amplia y completa de los JJOO de París 2024.

https://satcesc.com/2023/09/16/laliga-plus-futbol-gratis/

Scroll al inicio