Comienza la Serie A italiana en Canal+

28 agosto, 2014 - SatCesc.com

Comienza la Serie A italiana en Canal+

Este fin de semana arranca una de las grandes ligas del planeta y Canal+ no perderá detalle de los mejores encuentros de cada jornada de la Serie A italiana, en directo a través de Canal+ Fútbol como canal de referencia.

Una temporada más, el espectáculo de la liga italiana también pasará por las botas de destacados jugadores españoles y Canal+ estará muy pendiente de las actuaciones de las nuevas incorporaciones como la reciente llegada del ex guardameta madridista Diego López al Milan, el fichaje de Álvaro Morata por el equipo campeón de la liga el pasado curso, la Juventus donde también milita Fernando Llorente desde la pasada temporada o la llegada de Michu, procedente del Swansea, al Nápoles de Rafa Benítez que obtuvo un tercer puesto en la clasificación la pasada campaña y que cuenta en sus filas con figuras como los también españoles José Callejón, Raúl Albiol o el argentino Gonzalo Higuaín.

calcio

El encuentro Chievo-Juventus, abre la temporada en Canal+. La cita podrá seguirse el sábado 20 a las 18.00h en Multideporte 1. Más tarde, la Roma de de Rudi García recibirá en casa a la Fiorentina, a las 20.45h en Canal+ Fútbol. Y el domingo 31 de agosto, dos encuentros más: Genoa- Nápoles, a las 20.45h en Canal+ Fútbol y a la misma hora en Multideporte 1 Torino-Inter de Milan, con el posible debut de Diego López en la Serie A y la reciente salida de Samuel E´too al Everton de la Premier.

Horarios Serie A en Canal+

Sábado 30 de agosto

Chievo-Juventus, 18.00h Multideporte 1

Roma- Fiorentina, 20.45h Canal+ Fútbol

Domingo 31 de agosto

Genoa-Nápoles, 20.45h Canal+ Fútbol

Torino-Inter, 20.45h Multideporte 1

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio