Ono incorpora en exclusiva en España el canal Fight Sports HD

28 agosto, 2014 - SatCesc.com

Ono incorpora en exclusiva en España el canal Fight Sports HD

Ono, compañía líder en comunicación por Fibra Óptica, cuenta desde este 28 de agosto con un nuevo canal en exclusiva en alta definición que podrán disfrutar todos los usuarios de la plataforma de televisión TiVo. Con estas incorporaciones, la oferta en alta definición de Ono se amplía hasta los 44 canales, siendo con gran diferencia la plataforma que ofrece la mayor propuesta de canales de alta definición en el mercado español.

Fight Sports HD es un canal especializado en deportes de lucha o contacto. Será una oportunidad única para que los amantes de estos deportes puedan disfrutar de las más importantes veladas internacionales en directo.

Con la incorporación de esta temática en un nuevo canal especializado, Ono devuelve al mercado español el protagonismo que tradicionalmente ha tenido el boxeo, uno de los principales pilares de su parrilla. Además de boxeo, ofrece en su programación retransmisiones en directo de los principales eventos y campeonatos en varias disciplinas de lucha oriental como sumo, kárate o yudo, y otras artes marciales como el kickboxing. Su programación se completa con programas especiales, realities y documentales.

fight-sports

Este canal está presente en más una veintena de países. En España se emite en exclusiva en TiVo. Por el elevado interés de su contenido, Ono ha decidido adelantar su lanzamiento a pesar de estar disponible en estos momentos solo en versión original en inglés para que los amantes de estos deportes puedan seguir desde el principio la evolución de la nueva temporada. En los próximos meses podrá disfrutarse también en español.

Concretamente, ya en el mes de septiembre, los usuarios de TiVo podrán disfrutar en directo y exclusiva, de dos apasionantes combates, uno correspondiente al Campeonato del Mundo de Pesos Pesados (el sábado 6), entre el número uno de la clasificación, el ucraniano Wladimir Klitschko, y el número dos, el búlgaro Kubrat Pulev, que se retransmitirá desde Hamburgo, y otro de los pesos wélter (el sábado 13) que enfrentará al norteamericano Floyd Mayweather Jr. (primero en la clasificación) y al argentino Marcos Maidana (cuarto en el ranking mundial) desde el MGM Grand de Las Vegas.

Todos los hogares con servicio TiVo tendrán a su disposición el canal Fight Sports HD con la mejor calidad de alta definición, gracias a las ventajas que proporciona el descodificador de TiVo y la capacidad de la red exclusiva de Fibra Óptica de Ono. La alta definición a través de TiVo se caracteriza por ofrecer la mejor calidad existente en el mercado de la televisión, gracias a la capacidad de la Fibra Óptica de Ono que permite emitir los canales HD con una calidad excepcional, de hasta 20Mbps, muy superior a la de la TDT o a la encontrada en otras plataformas y tecnologías.

Actualmente, el servicio de televisión de Ono cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.800 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio