España - Egipto, el Mundial de Baloncesto por televisión

31 agosto, 2014 - SatCesc.com

España – Egipto, el Mundial de Baloncesto por televisión

España y Egipto se enfrentan en una nueva jornada de la Copa del Mundo de Baloncesto, el Mundobasket 2014 que se celebra precisamente en España.

El encuentro tiene como escenario el Palacio Municipal de Deportes de Granada y su hora de inicio es a las 22,00 horas de este domingo, 31 de agosto de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este España – Egipto se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de la cadena privada CUATRO.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 7 HD.

También a la señal de este España – Egipto se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Baloncesto-2014

España – Egipto, por televisión y online

 

El equipo al mando de Juan Antonio Orenga vuelve a afrontar un partido sencillo frente al vigente subcampeón de África, que ya sucumbió con claridad en su debut ante Serbia (64-85).

Al déficit de talento del equipo egipcio se suma su falta de centímetros, precisamente el punto débil predilecto para la selección española, que cimenta su producción ofensiva en el juego interior.

 

Recordatorio: Domingo, 31 de agosto de 2014

22,00 horas: Mundobasket España 2014. ESPAÑA – EGIPTO por CUATRO y beIN SPORTS 7 HD


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio