Navarra Televisión se incorpora a Movistar Plus+

21 mayo, 2023 - SatCesc.com

Navarra Televisión se incorpora a Movistar Plus+

Navarra Televisión se ha incorporado a Movistar Plus+, de forma que los clientes de la plataforma residentes en la Comunidad foral pueden seguir, en el dial 9, toda la programación del canal autonómico.

En concreto, e podrán ver programas “ya consolidados” como ‘Tiramillas’, que de la mano de Paula Fernández recorre los pueblos navarros; ‘Cara a Cara’, programa de entrevistas “decano en la Comunidad foral”, presentado por Roberto Cámara y que acaba de cumplir 18 años en antena. También ‘La Muga’ y ‘Está pasando’, magacines de tarde basados en la actualidad, la inmediatez y el entretenimiento; ‘Zona Mixta’, que cada lunes recapitula lo más importante que ha acontecido durante el fin de semana en el mundo del deporte, con especial atención a las competiciones navarras; o ‘Club Txikipanda’, programa dirigido a los más pequeños de la casa y que aúna educación y entretenimiento.

Además, la parrilla de Navarra Televisión también cuenta con programas especiales y coberturas en directo que siguen acontecimientos multitudinarios como las fiestas de San Fermín, las próximas elecciones municipales y autonómicas o acontecimientos deportivos como la reciente final de Copa del Rey de fútbol.

Scroll al inicio