Movistar Plus+ adquiere los derechos del US OPEN de tenis

02 agosto, 2023 - SatCesc.com

Movistar Plus+ adquiere los derechos del US OPEN de tenis

Movistar Plus+ ha adquirido los derechos del US OPEN de tenis, un nuevo Grand Slam que se incorpora a la plataforma para reforzar la gran oferta de contenidos deportivos y para hacer crecer aún más el estadio infinito.

Este grand slam se incorpora como contenido exclusivo y se une a Wimbledon, la Davis Cup, todos los ATP Masters 1000, 500 y los mejores 250, complementados por Australian Open, Roland Garros y las principales paradas del circuito WTA accesibles a través de Eurosport.

Lo mejor de este torneo estará disponible en Movistar Plus+ por primera vez solo por 14€ sea cual sea el operador, con acceso al mejor partido de cada jornada incluidos los principales partidos durante las dos semanas de grand slam. La opción de disfrutar de la totalidad de los partidos y las emisiones en directo del torneo podrá seleccionarse como siempre a través de MiMovistar.

#LaPistaDelTenis se prepara para recibir una vez más a las mejores raquetas masculinas y femeninas del circuito desde el próximo lunes 28 de agosto, con una cobertura informativa total y con toda la infraestructura de canales y funcionalidades disponibles, marca diferencial de las emisiones deportivas de la plataforma.

Nuestro equipo de expertos será pieza fundamental también para el análisis diario y para acompañar grandes momentos de emoción como el vivido recientemente en la victoria de Carlos Alcaraz ante Novak Djokovic en la final de Wimbledon.

Movistar Plus+ estrena Movistar Plus+

Desde este 1 de agosto Movistar potencia su propuesta televisiva de entretenimiento, ficción y deporte.

Movistar Plus+ pasa a ser la única app con fútbol, un estreno de cine al día, series originales, documentales, La Resistencia, etc. incorporando también nuevos canales encabezados por el canal lineal Movistar Plus (dial 7) como eje de la nueva oferta, donde se concentra ya lo más relevante de la plataforma.

Dentro del deporte, el mejor partido por jornada del US OPEN se añadirá a una imbatible lista de contenidos como el partido Movistar Plus+ de LALIGA y de Champions, los principales choques en Liga Endesa, NBA, Rugby, NFL, WPT y en definitiva una selección de lo mejor del Estadio Infinito por 14€ sea cual sea el operador.

Scroll al inicio