Diez canales de deportes electrónicos y juegos llegan a Eutelsat

11 marzo, 2024 - SatCesc.com

Diez canales de deportes electrónicos y juegos llegan a Eutelsat

iKO Media Group está ampliando su relación con Eutelsat Group para llevar un nuevo e innovador paquete de televisión de deportes electrónicos, eCLUTCH, a las pantallas de Europa, Oriente Medio y África.

Lanzada en la posición orbital 16° Este de Eutelsat, HotBird en 13° Este y 7/8° Oeste, la plataforma incluye inicialmente 10 canales de deportes electrónicos y juegos, y se unirán más en el futuro cercano.

Se espera que el mercado de los deportes electrónicos supere los 856 millones de usuarios en todo el mundo para 2028 y millones de espectadores lo sintonizan para ver a los expertos jugar sus juegos favoritos. Tradicionalmente distribuido a través de plataformas de streaming y redes sociales, iKO Media Group está ampliando el alcance de este nuevo contenido a áreas de difícil acceso más allá de las redes terrestres vía satélite, en un nuevo enfoque de distribución híbrida para eSports.

Al incorporar la transmisión por satélite en su estrategia de distribución, iKO Media Group está amplificando el alcance de los canales a millones de hogares disponibles vía satélite, permitiendo a las emisoras y plataformas de televisión dirigirse a nuevas bases de audiencia y ofreciendo nuevos contenidos que antes eran inaccesibles para millones de espectadores.

deportes electrónicos

Este nuevo acuerdo plurianual entre Eutelsat e iKO Media Group representa un nuevo modelo de negocio para Eutelsat, que muestra su capacidad para evolucionar como proveedor de soluciones, trabajando con socios para desarrollar soluciones que brinden valor tanto a los clientes como a sus usuarios finales.

El servicio ya ha sido seleccionado por la principal plataforma de televisión de pago de Albania, DigitAlb, en 16° Este, para ampliar su oferta de contenidos y atraer nuevos suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio