Detenido por ofrecer servicios ilegales de streaming

06 marzo, 2024 - SatCesc.com

Detenido por ofrecer servicios ilegales de streaming

La Unidad de Delitos contra la Propiedad Intelectual de la Policía de la Ciudad de Londres ha llevado a cabo una serie de interrogatorios en el Reino Unido como parte de una ofensiva contra el suministro de servicios de streaming ilegales.

En colaboración con la organización antipiratería FACT, se enfocaron en individuos que vendían acceso ilegal a contenido premium, incluyendo partidos de la Premier League, a través de dispositivos modificados.

Durante la operación, once personas en diferentes ubicaciones del Reino Unido fueron interrogadas y una persona fue arrestada.

streaming

Kieron Sharp, director ejecutivo de FACT, destacó la importancia de combatir la distribución ilegal de contenido premium y mencionó que se tomarán medidas enérgicas contra quienes promuevan estas actividades.

Las personas investigadas fueron advertidas para que cesen su actividad ilegal y eliminar cualquier publicidad relacionada. La inspectora jefe detective Emma Warbey enfatizó que el streaming ilegal no solo afecta a la industria, sino que también expone a los usuarios a riesgos como robo de datos y malware. PIPCU continuará trabajando para proteger a los consumidores y tomar medidas contra los proveedores de servicios de transmisión ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio