HBO Max revela sus planes y mantiene el mismo precio en España

05 octubre, 2021 - SatCesc.com

HBO Max revela sus planes y mantiene el mismo precio en España

HBO Max se lanzará en siete nuevos mercados europeos  durante 2022, que se sumarán a los ya confirmados.

HBO Max International hará su debut en Estonia, Grecia, Islandia, Letonia, Lituania, Países Bajos y Turquía y para 2026 se habrá lanzado en un total de 190 países de todo el mundo.

Como ya se anunció anteriormente, HBO Max hará su debut europeo en los países nórdicos, España y Andorra el 26 de octubre y posteriormente en 14 mercados de Europa central y oriental y en Portugal en 2022.

Significativamente, HBO Max también ha revelado que las últimas películas de gran éxito de Warner Bros estará disponible en su servicio solo 45 días después de su estreno en cines. E

El servicio tendrá un precio atractivo con una nueva suscripción anual introducida que ofrece acceso de 12 meses por el precio de ocho meses, lo que representa un ahorro de más del 30% y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 € en España y Finlandia.

Además, la suscripción mensual se reducirá para los clientes de los países nórdicos y se mantendrá un precio mensual ya atractivo para los clientes de España. Además de esto, se anunciarán ofertas especiales de introducción para nuevos clientes antes de que el servicio entre en funcionamiento el 26 de octubre.

HBO Max se implementará en una nueva plataforma de tecnología global, trayendo consigo una experiencia de transmisión mejorada con nuevas características y funcionalidades de productos, ofreciendo contenido adaptado a usuarios individuales a través de recomendaciones y curaciones personalizadas.

Los suscriptores también podrán personalizar su perfil de HBO Max, creando una sensación de conexión más poderosa con la plataforma y permitiendo a los padres crear perfiles de niños, con controles parentales para garantizar que cada niño vea contenido apropiado para su edad.

Reemplazando a HBO

HBO Max reemplazará los servicios de transmisión de la marca HBO existentes en 20 territorios de los países nórdicos, España, Portugal y Europa central y oriental y estará disponible tanto para clientes nuevos como para clientes existentes, facturados directamente o a través de socios elegibles.

HBO Max

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio