Ahora puedes tener Disney+ por menos de 2 euros al mes

29 febrero, 2024 - SatCesc.com

Ahora puedes tener Disney+ por menos de 2 euros al mes

Desde ahora y hasta el 14 de marzo, los nuevos clientes nuevos y los ya existentes pueden suscribirse a la opción estándar de Disney+ con anuncios por 1,99 euros al mes durante tres meses. Esto supone un ahorro de 9 euros en comparación con el precio mensual normal durante tres meses.

Después del período promocional, Disney+ estándar con anuncios se renovará automáticamente al precio minorista mensual vigente en ese momento (actualmente  4,99 por mes) a menos que el cliente cancele antes de esa fecha.

La oferta a 1,99 euros representa una oportunidad ideal para evaluar el servicio de streaming y determinar si la cantidad de publicidad es adecuada o excesiva. En general, las plataformas de streaming han adoptado una estrategia moderada en cuanto a la inserción de anuncios, manteniéndolos breves y no demasiado frecuentes para evitar generar rechazo entre los usuarios. Es comprensible que se requiera un período de adaptación a esta nueva dinámica, que puede evocar más la experiencia televisiva que la era dorada del streaming.

Las nuevas películas disponibles para ver en Disney+ incluyen The Marvels de Marvel Studios y el thriller de acción y ciencia ficción The Creator de 20th Century Studios.

Los suscriptores también pueden disfrutar del drama recién lanzado, Shōgun de FX , ambientado en el Japón del año 1600, en los albores de una guerra civil que definió un siglo. La galardonada y aclamada serie de FX The Bear y la célebre docuserie de FX Welcome to Wrexham han sido renovadas para una tercera temporada y están programadas para regresar a la plataforma por streaming a finales de este año.

Disney+ y HBO Max siguen por debajo de Prime Video y Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio