CNN International cesará sus emisiones en Rusia

12 noviembre, 2014 - SatCesc.com

CNN International cesará sus emisiones en Rusia

El grupo americano Turner Broadcasting System Europe informa a los operadores rusos que la señal de su canal CNN International estará disponible en Rusia hasta el 31 de diciembre. Se desconocen los motivos del cese del canal de noticias Rusia.

CNN International se distribuye en Rusia a través de las redes de cable y los operadores de televisión por satélite de pago, como Akado, Vympelkom, NTV y otros.

La agencia de noticias rusa TASS ha explicado que los operadores de cable Akado y Vympelkom han confirmado que ya habían recibido la comunicación por escrito por parte de la CNN.

cnn-logo

El grupo Turner está evaluando sus opciones de volver a distribuir la señal de la CNN en Rusia pero fijándose en los recientes cambios de la legislación de medios de este país, según un portavoz de la compañía americana.

Estos cambios no afectan para nada la presencia de la delegación de la CNN en Moscú que seguirá estando activa.

CNN International está presente en abierto para Europa en los satélites más comerciales, como Astra o Eutelsat Hot Bird, entre otros.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio