Nace Barça One, la nueva plataforma gratis de streaming del FC Barcelona

05 marzo, 2024 - SatCesc.com

Nace Barça One, la nueva plataforma gratis de streaming del FC Barcelona

El Fútbol Clubs Barcelona ha dado un paso significativo en el ámbito del entretenimiento con la creación de Barça One, una nueva plataforma OTT gratuita a nivel global que ofrece una amplia selección de contenidos temáticos del Barça.

Este proyecto busca democratizar los contenidos audiovisuales del Club al ofrecerlos de forma gratuita a nivel mundial, marcando un hito en la difusión de su marca.

Barça One se lanzará en las próximas semanas. Supone una evolución de Barça TV+ y refleja la ambición del club azlugrana por establecerse como un referente en la industria del entretenimiento.

Esta plataforma de streaming gratuita contará con más de 1.500 horas de contenido, incluyendo material de archivo de Barça TV y una programación actualizada sobre el FC Barcelona, que abarcará desde partidos hasta producciones originales y programas en directo.

Además, Barça One no solo busca ofrecer entretenimiento, sino también generar ingresos a nivel global y promover la marca Barça internacionalmente.

Entre los contenidos exclusivos que se lanzarán en esta plataforma se encuentra “Orígenes: Araujo”, el primer documental que explorará la vida y trayectoria del futbolista uruguayo Ronald Araujo. Este documental se sumerge en los aspectos familiares, personales y profesionales que han moldeado la vida de Araujo, desde sus inicios en Uruguay hasta su llegada al FC Barcelona en 2018.

Barça One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio