Runtime tiene tres nuevos canales de cine en Samsung TV Plus

08 marzo, 2023 - SatCesc.com

Runtime tiene tres nuevos canales de cine en Samsung TV Plus

Runtime, editora líder de canales de cine en el mercado FAST, suma este 8 de marzo tres nuevos canales a Samsung TV Plus, tras los buenos resultados obtenidos por su canal de referencia RUNTIME Cine y Series. Con esta apuesta, Samsung TV Plus completa los géneros principales de cine: Acción, Comedia y Romance bajo la marca Runtime para dirigirse a todos los públicos de la plataforma.

Samsung TV Plus es un operador del mercado FAST, el nuevo modelo televisivo basado en la emisión de contenido gratuito a través de internet. Samsung TV Plus contiene más de 100 canales disponibles en España, a los cuáles el usuario tiene acceso sin necesidad de suscripción ni registro. El servicio, preinstalado en todos sus televisores conectados desde 2016, incorpora cada vez una mayor oferta al incluir canales de diversos géneros, como es el caso de noticieros, deportes, entretenimiento y un creciente catálogo bajo demanda.

Runtime Acción ofrece 24 horas al día con películas dirigidas a un público masculino: adrenalina y testosterona a raudales: títulos como Los Mercenarios –con un reparto coral encabezado por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jayson Statham–, Traidor –protagonizado por Don Cheadle– o Mi vida ahora –con Tom Holland y Saoirse Ronan–.

Runtime Romance aporta comedias románticas y películas dramáticas pensando en el público femenino adulto, entre las que destacan Posdata: Te quiero –con Hillary Swank y Gerald Butler–, New York, I love you –con Bradley Cooper, Cristina Ricci y Natalie Portman, entre otros– y Mis dos amores –con Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow–.

Por último, Runtime Comedia emite títulos cómicos para toda la familia como Tipos Legales –con las interpretaciones de Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin–, Hojas de hierba –protagonizada por Edward Norton y Susan Sarandon– o Superhero Movie –con Leslie Nielsen y Drake Bell–. Los tres canales, disponibles a partir del 8 de marzo, sumarán una programación original de más de 500 horas.

Runtime

Scroll al inicio