TNT estrena la segunda temporada de "Mom"

23 noviembre, 2014 - SatCesc.com

TNT estrena la segunda temporada de “Mom”

El 25 de noviembre a las 22.30 horas, con el estreno de la segunda temporada de Mom, regresan al canal Anna Faris (Scary Movie) y la ganadora de un Emmy Allison Janney (Masters of Sex).

Esta sitcom creada por Chuck Lorre (Big Bang, Dos hombres y medio), promete arrancar de nuevo carcajadas gracias a las situaciones más hilarantes y a sus alocadas protagonistas. TNT estrena en exclusiva este título que ha sabido ganarse un hueco entre el público y la crítica.

En esta segunda entrega, Christy (Anna Faris) no tendrá ante sí un panorama mucho más esperanzador que en la primera temporada. Y es que sobrevivir como madre soltera a unos hijos rebeldes, tener que lidiar con su madre Bonnie (Allison Janney) y con un trabajo sin futuro, no parece tener una solución fácil.

tnt-logo

Tendremos la oportunidad de seguir disfrutando del registro más cómico de una actriz con múltiples facetas como es Allison Janney, cuyo papel en la serie le valió el Emmy a la mejor actriz de reparto en comedia.

Por si esto fuera poco, la sombra de la crisis aparecerá en estos nuevos episodios para poner en jaque la estabilidad del hogar. A partir del 25 de noviembre, los martes por la noche tienes una cita con estas tres generaciones de mujeres que componen el clan de Mom.

NP


Scroll al inicio