Nuevos decodificadores y routers para los clientes de Vodafone

25 abril, 2023 - SatCesc.com

Nuevos decodificadores y routers para los clientes de Vodafone

Vodafone ha puesto en marcha dos iniciativas en televisión y banda ancha fija. De esta forma, la operadora ha sustituido sin coste 55.000 decodificadores y 240.000 routers por otros dispositivos con mejores prestaciones.

Los nuevos decodificadores permiten aprovechar todas las ventajas que la plataforma de televisión proporciona con una experiencia diferencial y más fluida y, en algunos casos, con control por voz, mejor calidad de sonido con su altavoz diseñado por Bang & Olufsen y el asistente virtual Alexa.

El decodificador Vodafone TV 4K facilita la mayor calidad de imagen disponible y más agilidad a la hora de acceder a los contenidos. Algunos de sus beneficios son:

Grabación en la nube de hasta 350 horas, y de hasta 100 canales al mismo tiempo, que se pueden ver también desde los dispositivos móviles.

Acceso inmediato a los contenidos bajo demanda, últimos siete días y a las versiones más actualizadas de las aplicaciones con contenidos exclusivos en Vodafone TV como HBO Max y Filmin, entre muchas otras.

Control visual del directo, pudiendo rebobinar en la mayoría de los canales para ver los programas emitidos las últimas horas.

Transferir lo que se está viendo desde el móvil a la TV y viceversa.

Vídeo con la máxima calidad 4K.

Scroll al inicio