Oferta de Movistar de fibra, móvil, fútbol y deportes varios

27 febrero, 2024 - SatCesc.com

Oferta de Movistar de fibra, móvil, fútbol y deportes varios

Movistar ofrece la combinación perfecta de servicios de fibra y móvil con una emocionante oferta deportiva

Si eres aficionado al fútbol y otros deportes, esta oferta te dejará sin aliento, con acceso a lo mejor del entretenimiento deportivo, incluyendo lo que resta de la Champions League.

Movistar permite personalizar tus servicios según tus intereses, pero esta vez lo han hecho más fácil que nunca para los amantes del deporte. Esta oferta cubre todas tus necesidades de entretenimiento.

Comenzamos con lo básico: por tan solo 59,90 euros al mes, disfrutarás de fibra con 1 GB de conexión, dos líneas móviles (una ilimitada y otra con 30 GB de datos), SMS y llamadas ilimitadas, almacenamiento en la nube y acceso al descodificador de televisión con contenidos exclusivos de Movistar+.

Pero aquí viene lo emocionante: sumérgete en el mundo del deporte con los paquetes de televisión que puedes agregar durante la contratación.

Movistar usuarios

Por solo 16,15 euros al mes durante 12 meses (luego 19 euros), accede al paquete Deportes Total con canales de DAZN, Euroliga, Liga Endesa, NBA, fútbol femenino, Premier League, MotoGP, Fórmula 1, tenis y golf, incluyendo los Masters de Augusta y la Ryder Cup.

Además, añade el paquete de Champions y Europa League por 21 euros al mes, que incluye otras competiciones internacionales y la Copa del Rey. Y por supuesto, no te olvides de Movistar Plus+ por 12 euros al mes para acceder a una amplia variedad de canales.

Con esta oferta completa, pagarás 109,05 euros al mes, teniendo en cuenta el aumento del precio base después de tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio