Fashion One HD, nuevo canal en exclusiva en Ono

17 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Fashion One HD, nuevo canal en exclusiva en Ono

Ono, compañía líder en comunicación por fibra óptica, incorpora desde este 18 de diciembre el canal de televisión Fashion One HD (FO HD) de forma exclusiva para todos los usuarios de su servicio de televisión, que podrán visualizarlo en el dial 114.

Fashion One HD se presenta como un canal que va más allá de la moda convencional, ya que no se limita al mundo de la pasarela y de las modelos. Las tendencias se pueden encontrar en todas partes.

Desde la fotografía, el estilo urbano y consejos de belleza, a la retrospectiva de diseñadores y las últimas tendencias de las celebridades, ‘FO HD’ presenta la moda en todos los ámbitos de la vida. Es un canal global y de moda vanguardista principalmente dirigido al público femenino y pioneros de la moda de todo el mundo que aman todo lo que ésta representa.

fashion-one

Con esta nueva incorporación en exclusiva, Ono alcanza los 50 canales en HD, la mayor oferta en alta definición del mercado. La apuesta de Ono es ofrecer una oferta de televisión diferencial en España, con canales y contenidos únicos, como es el caso de esta nueva incorporación en la parrilla.

Actualmente, el servicio de televisión de Ono cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca también su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 3.000 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros contenidos.

NP


Scroll al inicio