Stoke City - Chelsea, la Premier en directo por televisión

22 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Stoke City – Chelsea, la Premier en directo por televisión

Stoke City y Chelsea se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo séptima jornada de la Premier League de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Britannia Stadium y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este lunes, 22 de diciembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Stoke City – Chelsea se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD, GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

premier-league

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD y beIN SPORTS 11 HD.

También a la señal de este Stoke City – Chelsea se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Stoke City Chelsea, por televisión en vivo

 

En el cierre de la decimoséptima jornada de la Premier League, y antes del ‘Boxing Day’, el conjunto del Chelsea visita al Stoke City con la finalidad de seguir aferrado al primer lugar del campeonato y comenzar la semana navideña de buena manera.

Clasificación actual: 13 – Stoke City con 19 puntos. 1 – Chelsea con 39 puntos

 

Recordatorio: Lunes, 22 de diciembre de 2014

21,00 horas: Premier League. STOKE CITY – CHELSEA por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, SKY SPORTS 1, FOX SPORTS Italia, ESPN Play, beIN SPORTS 1 HD y beIN SPORTS 11 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio