Telefónica tendrá los derechos televisivos del Celta

29 diciembre, 2014 - SatCesc.com

Telefónica tendrá los derechos televisivos del Celta

El Real Club Celta continúa avanzando en la mejora y potenciación de sus convenios con patrocinadores y en el establecimiento de nuevos acuerdos que supongan el fortalecimiento económico y social de la entidad.

Tras la firma con empresas punteras a nivel mundial como adidas, el club ha alcanzado un acuerdo de enorme importancia con otra entidad de referencia. El Real Club Celta ha cerrado la cesión de sus derechos televisivos para la temporada 2015/2016 a Telefónica S.A.

celta

El club quiere expresar su satisfacción por este acuerdo con una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, con presencia en 21 países y un promedio de 120.000 empleados, y agradecer a Telefónica su apoyo y buena disposición para sellar una relación muy positiva para la entidad celeste.

Telefónica disfruta de más de 249,4 millones de accesos de telefonía móvil, 37,3 millones de telefonía fija, más de 18,1 millones de accesos de datos e Internet y 4,6 millones de accesos de televisión de pago.

El Real Club Celta quiere además agradecer a Canal+, poseedor de los derechos de televisión hasta final de la presente temporada, su apoyo y colaboración durante estos últimos años.

NP


Scroll al inicio