Más fútbol en Movistar Plus+ y pagando lo mismo

12 marzo, 2024 - SatCesc.com

Más fútbol en Movistar Plus+ y pagando lo mismo

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena si son clientes de Movistar Plus+, que ahora incorpora más partidos sin coste adicional.

Todos los usuarios del servicio pueden disfrutar de una dosis extra de acción futbolística sin que ello implique un aumento en el precio de la suscripción en la plataforma de Telefónica.

En un mundo donde el fútbol es rey, Movistar Plus+ ha dado un paso audaz al ofrecer aún más contenido futbolístico. Mientras se sigue atentos por la Liga de Campeones y LaLiga EA Sports, la oportunidad de seguir la Concacaf Champions Cup añade un nuevo nivel de emoción.

Equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe compiten, incluido el Inter de Miami de Leo Messi, cuyos partidos son transmitidos por la operadora.

La presencia de Messi no solo aporta un plus adicional, sino también un impulso significativo al fútbol en Estados Unidos. Con jugadores como Luis Suárez, Busquets y Jordi Alba, el Inter de Miami promete partidos emocionantes. En el primer encuentro de octavos de la Concacaf Champions Cup, Messi demostró su genio al anotar un gol crucial. Su influencia es innegable, elevando la popularidad del deporte y generando pasión entre los aficionados.

Movistar Plus

La Concacaf Champions Cup

Los suscriptores de Movistar Plus+ pueden sintonizar los partidos de la Concacaf Champions Cup en los canales designados, sin costos adicionales. La emoción está garantizada, con equipos como el Pachuca de México, el Columbus y el Houston de Estados Unidos, y el Club Sport Herediano de Costa Rica aún en la competición. Con el Inter de Miami en juego, las expectativas son altas y los aficionados esperan más emociones futbolísticas de primera clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio