CLICtv ya está disponible en televisores Samsung

27 septiembre, 2022 - SatCesc.com

CLICtv ya está disponible en televisores Samsung

Samsung Electronics y Avatel Telecom han llegado a un acuerdo para incluir la aplicación CLICtv en los televisores Samsung, añadiendo de esta forma los contenidos disponibles de una de las principales plataformas televisivas en el mercado español y reforzando el posicionamiento de Samsung con su oferta de contenido para sus televisores.

A través de la app de CLICtv, los clientes de la plataforma con televisores Samsung podrán acceder a más de 90 canales de televisión en línea y a un extenso catálogo con miles de películas, series y programas bajo demanda.

La plataforma televisiva estará solo disponible en el mercado español, pero con una interfaz de usuario accesible en español, gallego, catalán e inglés. En CLICtv pueden registrarse hasta 5 dispositivos, y permite hasta cuatro reproducciones simultáneas y un total de dos reproducciones concurrentes en un mismo contenido, ya sea en televisores Samsung o en cualquier dispositivo de la familia Galaxy, entre otros.

Otra funcionalidad destacada es la posibilidad de tener hasta seis perfiles de usuario, quienes pueden crear una selección de canales favoritos para tenerlos siempre a mano. Asimismo, la plataforma ofrece control parental, acceso a los contenidos de los últimos siete días y con un completo control del directo (avance, pausa, retroceso) tanto en el catálogo como en buena parte de sus canales, entre otras características avanzadas.

La aplicación de CLICtv está ya disponible en la tienda de aplicaciones de Tizen, y es compatible para modelos del 2018 a 2022. De esta manera, CLICtv pasa a completar la oferta de servicios audiovisuales de operadoras disponibles en Samsung Smart TV, donde se encuentran las aplicaciones de otros partners como Movistar+, Orange TV, Vodafone TV o Jazztel TV.

ClickTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio