LaLiga aumenta su oferta con el lanzamiento de LaLiga Inside

21 febrero, 2024 - SatCesc.com

LaLiga aumenta su oferta con el lanzamiento de LaLiga Inside

The Channel Store sigue con una apuesta fuerte por el deporte gracias a la colaboración con LaLiga.Una relación estrecha que ha tenido como resultado la creación de diversos canales, entre ellos, LaLiga Inside.

Hace unos meses LA LIGA se sumó a la creación de nuevos canales FAST, incorporando su canal LaLiga+ que incluye contenidos de diversas competiciones deportivas como la liga ASOBAL, LEB oro, Copa Libertadores, CONCACAF o incluso, recientemente, la Copa de África de fútbol.

Ahora LaLiga aumenta su oferta con el lanzamiento de LaLiga Inside

LaLiga Inside es un canal enfocado en la actualidad del fútbol español donde se podrán encontrar documentales y las retransmisiones en directo de diferentes eventos que puedan ser de interés para los amantes de este deporte. Además, LALIGA empleará un formato diferencial y es que se podrán visualizar contenido realizado por sus propios clubes y contenidos originales producidos por LALIGA.

Esta colaboración, ya en marcha, supone apostar por el contenido de calidad deportivo, además de en diferentes proyectos de innovación con nuevos formatos de distribución y monetización.

Estos canales están distribuidos en las principales plataformas FAST españolas a través de The Channel Store y ya se puede disfrutar el canal en Tivify, Samsung TV Plus y próximamente en más plataformas.

Scroll al inicio