Nace Sky Sports Tennis, el primer canal del género en el Reino Unido

30 enero, 2024 - SatCesc.com

Nace Sky Sports Tennis, el primer canal del género en el Reino Unido

Sky Sports Tennis será el primer canal dedicado al deporte de la raqueta en el Reino Unido. Empezará a emitir el 11 de febrero de 2024 y también incluirá la cobertura del US Open.

Sky Sports Tennis estará disponible para los clientes de Sky Sports con paquetes Complete, Action y Arena. Los espectadores podrán acceder a múltiples transmisiones en directo desde las pistas de juego al mismo tiempo a través de la aplicación móvil, la aplicación Sky TV o el botón rojo y en NOW Bonus Streams, que brinda acceso a más partidos en vivo.

La primera semana de programación contará con cobertura en directo del torneo Hologic WTA Tour en Doha, donde los espectadores podrán ver a sus jugadoras favoritas como Coco Gauff, Ons Jabeur, Aryna Sabalenka, Naomi Osaka e Iga Swiatek. La programación continúa con el ATP Tour de Rotterdam, seguido por una alineación estelar formada por Rafael Nadal, Andy Murray, Andrey Rublev y Daniil Medvedev en la pista de Doha a partir del 19 de febrero.

Sky Sports Tennis albergará una variedad de programación adicional que incluye entrevistas con grandes nombres, acceso detrás de escena y opiniones de expertos sobre algunos de los partidos y momentos más importantes del año.

El canal también estará disponible en Virgin Media y EE TV, y las múltiples transmisiones en directo estarán disponibles para los clientes de Virgin Media a través de la aplicación móvil Sky Sports y el botón rojo y en EE TV como NOW Bonus Streams.

Sky Sports Tennis

Scroll al inicio