Atractiva oferta con TV para nuevos clientes de Euskaltel

26 agosto, 2021 - SatCesc.com

Atractiva oferta con TV para nuevos clientes de Euskaltel

Coincidiendo con el fin del verano, el inicio de la nueva campaña y el curso escolar a las puertas, Euskaltel acaba de lanzar la oferta más completa del mercado y el precio más competitivo, 29€, que incluye nuevas y exclusivas ventajas para los nuevos clientes que contraten Osoa Infinity Netflix.

Ahora, quienes se pasen a Euskaltel contratando el pack Osoa Infinity Netflix podrán disfrutar de esta ventaja. Esta opción incluye Internet 500 megas con 2 routers WiFi Mesh, dos líneas móviles con gigas ilimitados, fijo con llamadas, TV con deco 4K y Netflix por solo 29€/mes durante seis meses.

De forma excepcional y solo durante un periodo limitado, el operador ofrece la posibilidad de incluir a la oferta una Tablet Lenovo Smart Tab M10 HD con Alexa. O también se puede elegir un smartphone Samsung Galaxy A12.

La Tablet Lenovo Smart Tab M10 HD con Alexa es una tablet Android de 25,65cm (10,1″) que se convierte en una Smart Dock con Amazon Alexa. Es decir, es una tableta que también tiene funciones de asistente doméstico. Cuando no quiere usarse como tableta, la Lenovo Smart Tab M10 puede funcionar como asistente doméstico al acoplarse alaltavoz Dolby Atmos, que viene incluido, y usando el asistente de voz Alexa para revisar el calendario, reproducir vídeos, música u otras muchas funciones.

Euskaltel

Scroll al inicio