UD Logroñés - Real Oviedo, por internet y televisión

23 enero, 2021 - SatCesc.com

UD Logroñés – Real Oviedo, por internet y televisión

El UD Logroñés recibe este sábado la visita en su campo del Real Oviedo. Corresponde a la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,00 horas (CET) de este domingo, 24 de enero. Se juega en el Estadio Las Gaunas de Logroño, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este UD Logroñés – Real Oviedo se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LALIGA 2 y para el servicio de hostelería y residencias el canal LA LIGA TV M2 Bar.

Horario y televisión del UD Logroñés vs Real Oviedo

El equipo riojano recibe en su campo la visita del conjunto asturiano en la vigésima segunda jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

Los locales afrontan el envite tras perder en la anterior jornada en el campo del Real Zaragoza, 2 a 0. Por su parte, el Real Oviedo empataba en La Rosaleda, 1 a 1.

El partido se juega este domingo, 24 de enero, a las 16,00 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga 2 y LaLiga TV M2 Bar.

 

Recordatorio: Sábado, 23 de enero de 2021

16,00 horas: LaLiga SmartBank. UD Logroñés – Real Oviedo por Movistar LaLiga 2 y LaLiga TV M2 Bar

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

LaLiga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio