Regresan los informativos locales a Canal Sur TV

18 mayo, 2020 - SatCesc.com

Regresan los informativos locales a Canal Sur TV

Canal Sur Televisión recupera las desconexiones provinciales tras el parón debido al confinamiento decretado a causa de la pandemia por el coronavirus.

A partir de este lunes, 18 de mayo, se recuperan los informativos locales, que vuelven a estar en antena en la televisión andaluza y llevarán las noticias más cercanas a los espectadores desde las 14:00 horas a las 14:15 h.

De esta forma Canal Sur aumenta su servicio público y recupera la información local de mediodía para acercar a la audiencia la actualidad más próxima, la de su provincia, ciudad, pueblo o barrio.

A partir de este lunes, además de las rondas informativas locales de la mañana en Buenos Días Andalucía y la noche, en Noticias 2, la actualidad más próxima se podrá seguir desde cada centro territorial de Canal Sur en desconexión a partir de las 14:05 horas para profundizar en los asuntos más cercanos, una vez que se han establecido los protocolos necesarios para la vuelta paulatina a la nueva normalidad.

Conforme se vaya avanzando en estos protocolos de seguridad preventivos necesarios, la cadena también irá aumentado sus contenidos informativos locales.

Canal Sur

Scroll al inicio