Telecinco celebra 25 años de emisiones

03 marzo, 2015 - SatCesc.com

Telecinco celebra 25 años de emisiones

Telecinco cumple 25 años de emisiones en la televisión de España desde el inicio de su programación el 3 de marzo de 1990.

La cadena de Mediaset lo celebra con una campaña de spots y cortinillas y una serie de acciones que se desarrollarán en antena, web y redes sociales protagonizadas, por un lado, por los empleados que día a día la hacen posible, así como por sus presentadores más emblemáticos y, por otro, por los espectadores que la sintonizan cada día y los anunciantes que han confiado en ella para trasladar sus mensajes a sus clientes.

Coincidiendo con esta celebración, Telecinco lanza a partir de este 3 de marzo una línea de comunicación con los espectadores con el estreno de nuevas piezas en sus grafismos bajo el título ‘Vive Telecinco’.

Los empleados, que integran las diferentes áreas que a lo largo de estas dos décadas y media han construido la historia de Telecinco, se convierte en la protagonista de la campaña principal de spots con los que la cadena celebrará con los espectadores sus primeros 25 años de vida. Con pequeños capítulos de las historias reales de los empleados como hilo argumental, la cadena ha preparado seis spots que protagonizan una treintena de profesionales que han compartido sus vidas junto a la cadena y han contribuido a lo que hoy es Telecinco.

telecinco-nuevo

Los presentadores también son protagonistas en un spot específico protagonizado por 55 rostros reconocidos de Mediaset España. Con un espíritu festivo, este spot reúne a los presentadores de la compañía con la misión de soplar la vela que reina sobre la gran tarta de cumpleaños de Telecinco.

La oferta de sus programas y la redacción de Informativos se vuelcan con la celebración dando a conocer esta conmemoración y desarrollando acciones especiales vinculadas a sus contenidos. Además, los espectadores serán protagonistas en los perfiles oficiales de las principales redes sociales, que promoverán su participación activa con la creación de un gran álbum integrado por los selfies que envíen con el hashtag #ViveTelecinco que irán alojándose automáticamente en un site especial conmemorativo creado para la ocasión.

Telecinco emite en abierto en la TDT española y también se distribuye por las principales ooepradoras de televisión de pago del país.

 

Scroll al inicio