TCM Now llega a Movistar Plus+ este 23 de marzo

23 marzo, 2022 - SatCesc.com

TCM Now llega a Movistar Plus+ este 23 de marzo

Este 23 de marzo TCM lanza TCM Now, su nuevo servicio disponible para los clientes de Movistar Plus+ con TCM en su oferta y sin coste adicional. De esta forma, la marca refuerza su apuesta por el consumo de contenidos bajo demanda, que incluye producciones exclusivas, y duplica así la oferta de títulos que hasta ahora ofrecía a través de la plataforma de televisión de pago. Bajo el sello TCM Now, el espectador encontrará grandes títulos del mejor cine de todos los tiempos -tanto de las grandes majors como de distribuidoras independientes-, así como, por primera vez, toda la producción original de TCM integrada por documentales sobre temática cinematográfica premiados en diversos festivales, reportajes, programas y entrevistas a relevantes figuras del mundo del cine y la cultura.

TCM Now se une a los actuales servicios bajo demanda AXN Now, TNT Now, Cosmo On y Universal+ que enriquecen la experiencia VOD de nuestros clientes y que se encuentran agrupados en carruseles dentro del interfaz del descodificador y los dispositivos de Movistar Plus+.

Con motivo de este lanzamiento, TCM y TCM Now estrenan en exclusiva en España el 23 de marzo el documental ‘Michael Haneke, un cineasta de nuestro tiempo’ (2022), justo el día en el que el director austriaco cumple 80 años. Una producción dirigida por Marie-Ève de Grave y en la que intervienen, además del propio Haneke, dos de sus actrices predilectas, Juliette Binoche e Isabelle Huppert, el historiador de cine Alexander Horwarth, el actor Philippe Rouyer y el director Ruben Östlund. Un largometraje que repasa la excepcional obra y carrera de este maestro del cine contemporáneo premiado con dos Palmas de Oro en el Festival de Cannes, que cuestiona la sociedad y su funcionamiento en su constante búsqueda de la verdad.

Como parte de este especial dedicado al director, los espectadores de TCM y TCM Now podrán ver algunas de sus películas más aclamadas: ‘Código desconocido’, protagonizada por Juliette Binoche; ‘La pianista’, con Isabelle Huppert al frente del reparto; ‘Happy End’, nuevamente con Isabelle Huppert como protagonista; ‘La cinta blanca’ y ‘Amor’, un film protagonizado por Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva y por el que el director, además, consiguió las candidaturas a los Oscar de mejor dirección y mejor guion original. Un cine siempre inquietante y provocador, sin alharacas ni adornos innecesarios sino sobrio y directo. Un estilo que le ha convertido en uno de los directores europeos más aclamados y seguidos en las últimas décadas.

Michael Haneke nació en Múnich el 23 de marzo de 1942, pero desde pequeño debido al divorcio de sus padres, una pareja de actores, se estableció en Viena. Allí, además de Arte Dramático, estudió Filosofía y Psicología, dos campos que están siempre muy presentes en todas sus películas. Quiso convertirse en músico y actor pero acabó siendo crítico de cine y trabajando en la televisión alemana antes de debutar como director en 1989 con ‘El séptimo confidente’, un film en el que ya están presentes los principales rasgos de su impronta como cineasta.

Scroll al inicio