La FIA WEC se puede seguir en abierto por el satélite Astra 1M

27 febrero, 2024 - SatCesc.com

La FIA WEC se puede seguir en abierto por el satélite Astra 1M

Sport 1, la cadena deportiva multicanal de Alemania, cubrirá ampliamente el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA en televisión en abierto para las temporadas 2024 y 2025, este año en cooperación con Porsche. Las carreras se transmitirán en directo y se podrán ver a través del canal Sport 1 que emite en la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites Astra.

El WEC tiene como objetivo emocionar a los aficionados con carreras llenas de acción y una alineación de pilotos prominentes, incluido Mick Schumacher, hijo de la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher.

El 2 de marzo comenzará la Qatar Airways Qatar 1812 km, que Sport1 retransmitirá en directo. La fase final de la carrera también se retransmitirá en directo. La presentadora Anna Dollak informará desde la carrera, los comentaristas serán Christian Glueck y Constantin Eckner.

Excepto en la carrera de Le Mans, Sport 1 estará presente en directo en todas las estaciones, principalmente mediante entrada en directo. Las escenas más importantes de las prestigiosas 24 Horas de Le Mans se pueden ver en Sport1 en un formato detallado y destacado, y también habrá un programa destacado para cada una de las otras siete carreras.

El WEC realizará su segunda parada de la nueva temporada el 21 de abril en Imola. La carrera de 6 horas en el norte de Italia es uno de los clásicos del calendario de carreras.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio