Yomvi ya está para PlayStation 3 y PlayStation 4

19 marzo, 2015 - SatCesc.com

Yomvi ya está para PlayStation 3 y PlayStation 4

Las consolas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4, ya disponen de la tan esperada aplicación de Yomvi, de Canal+.

De esta forma, los clientes de la plataforma española de televisión de pago, Canal+, o bien de forma independiente los que contrataron el servicio de Yomvi pueden aprovecharse de la aplicación oficial, tras mucho meses de espera, según adelanta el portal xatakahome.

Mientras Sony ha hecho caso de las numerosas peticiones de incorporar la aplicación de Yomvi a las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora la espera será para aquellos usuarios que disponen un televisión smart tv de la marca Sony, que por ahora no disponen de dicha aplicación, muy demandada por otra parte.

Recordar que con la aplicación de Yomvi en PlayStation se puede disfrutar de:

yomvi

Vídeo bajo demanda (VOD) con una selección de hasta 8.000 títulos de cine, series, documentales y programación infantil. Además, también se puede comprar sólo lo que más guste en Taquilla.

TV en directo, con hasta 40 canales de todos los géneros, para ver la programación favorita y no perderse eventos deportivos como la Liga, Champions, Copa del rey, Golf, Tenis, NBA o la Euroliga, entre otros.

YOMVI es un servicio de VOD (video bajo demanda) al que pueden acceder los abonados de la plataforma Canal+ sin ningún coste adicional. Aquellos que no son abonados deben pagar una cuota mensual para poder acceder al catálogo de películas, series y documentales.

Cuenta además con más de 25 canales en directo (en simulcast con la señal original del canal). También es posible comprar eventos deportivos en directo sin ser abonado a la plataforma de satélite.

 

Scroll al inicio