Cesa el canal VHS por Movistar Plus+, recordando los años 90

19 julio, 2022 - SatCesc.com

Cesa el canal VHS por Movistar Plus+, recordando los años 90

Imagina que tienes 15 años y es 1992. En la radio suena Mecano y Madonna y has quedado con tus amigos. Te acaban de regalar un walkman, pero querías la Gameboy. Pasáis la tarde en los recreativos, pero para esta noche tenéis un plan mucho mejor: Ir al videoclub y alquilar un par de pelis.

VHS por Movistar Plus+ es un viaje a aquel verano en el que íbamos en bici, nos bañábamos en la playa de noche y compartíamos cine con nuestros amigos. El cine que encontrábamos en esas estanterías infinitas donde podrías descubrir ‘Top Gun’, la última de Jean Claude Van Damme o ‘Reservoir Dogs’. Una cita con el cine que nos ha convertido en lo que somos hoy. Una cita con el cine que ha hecho posible ‘Paraíso’ de Movistar Plus+ y su temporada final.

Este pop up ha estado disponible entre el 16 y el 18 de julio en el dial 13 de la plataforma de Telefónica

Este canal efímero ha contado con películas de género, lanzamientos, novedades y catálogo dirigido a nostálgicos y grandes amantes del videoclub y los 90. Películas como ‘Parque Jurásico’, ‘Hook’, ‘Thelma & Louise’, ‘American Pie’, ‘Pulp Fiction’ o ‘Showgirls’, entre otras.

VHS por Movistar Plus+ también ha emitido por satélite.

Antiguos parámetros técnicos de VHS por Movistar Plus+

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

VHS Movistar

Scroll al inicio