Pluto TV llega con todos sus canales gratis a PlayStation®4

18 abril, 2022 - SatCesc.com

Pluto TV llega con todos sus canales gratis a PlayStation®4

Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita y sin registro de Paramount, ya está disponible para su descarga en PlayStation®4 (PS4™).

Pluto TV es la primera AVOD (advertising-based video on demand) totalmente gratuita y sin registro disponible en el país.

En su lanzamiento contaba con un total de 40 canales, pero mes a mes ha ido ampliando su catálogo de contenidos, llegando en la actualidad a total de 105 canales para todos los públicos que abarcan películas, series, noticias, crimen y misterio, realities, comedia, animación y gaming, entretenimiento, estilo de vida, música, deportes y contenido infantil.

Además, en este mes también están disponibles los canales CBS News y MTV Party Music, el cual se estrena este mismo día.

Este servicio permite al espectador disfrutar 24 horas al día, 7 días a la semana de canales temáticos para todos, desde los dedicados a las series de anime Inzauma Eleven Go, Avatar: La Leyenda de Aang, Ninja Hattori, hasta los de ciencia ficción como Star Trek: Discovery, pasando por la animación con Bob Esponja, entre otros. Así como de cine de distintos géneros, con títulos tan reconocidos como Valkiria.

Entre los canales de Pluto TV destacan:

Archivos Forenses
Top Gear
Empeños a lo bestia
Pluto TV Cine Estelar
Las reglas del juego
Asesinatos de Midsomer
Bob Esponja
Pluto TV Series Comedia
Doctor Who
Sin tetas no hay paraíso
Pluto TV Cine Acción
MTV Catfish TV Show
El encantador de perros
Pluto TV Paranormal
Pluto TV Sci-Fi
Curro Jiménez
World Poker Tour
iCarly
Comedia made in Spain
Ana y los 7
MTV Teen Mom
VH1 Classics
El Comisario
Pluto TV Thrillers
En el punto de mira
BBC Drama
Constance Meyer: Jueza en prácticas
Avatar
Pluto TV Viajes
Pluto TV Cine Clásico

Para descargar Pluto TV en PS4™ el usuario deberá seleccionar en su menú inicial TV y Vídeo en el área de contenido, seleccionar el servicio Pluto TV y pulsar descargar.

Pluto TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio