AMC Networks lanza una versión con publicidad de AMC+

02 octubre, 2023 - SatCesc.com

AMC Networks lanza una versión con publicidad de AMC+

AMC Networks acaba de lanzar una versión con publicidad de su servicio insignia de transmisión AMC+, con disponibilidad inicial en su plataforma y aplicaciones directas al consumidor. Por ahora se pone en marcha en Estados Unidos pero se irá expandiendo a plataformas y otros territorios en las próximas semanas.

Con un precio de 4,99 dólares mensuales, la versión con anuncios incluye una carga ligera de publicidad de menos de cinco minutos por hora y todos los mismos títulos de series y películas que se ofrecen en la versión sin publicidad. Los planes sin publicidad seguirán disponibles al precio actual de 8,99 euros al mes. Los espectadores sin publicidad también tienen la opción de ahorrar más del 20% sobre las tarifas mensuales estándar comprando una suscripción anual por 83,88 dólares.

Ambos niveles de suscripción de AMC+ incluirán las series originales premium de AMC y las franquicias impulsadas por los usuarios. Como parte del paquete AMC+, los suscriptores con publicidad también tendrán acceso completo a los servicios de streaming Shudder, Sundance Now e IFC Films Unlimited, así como a las redes lineales AMC, BBC America, IFC y Sundance TV.

La versión con publicidad de AMC+ se lanza con docenas de anunciantes ya a bordo. AMC Networks ofrece a los anunciantes una gama completa de opciones y formatos de anuncios tecnológicos y de alto impacto a través de esta nueva versión de AMC+ con publicidad. Las opciones incluyen bloques de anuncios interactivos, pantallas comprimidas durante las promociones “Next On”, anuncios que se pueden comprar, superposiciones, trivia de pausas publicitarias, integraciones insertadas, adquisiciones episódicas y más.

“Esta versión de AMC+ con publicidad brinda a los consumidores más flexibilidad al tiempo que lleva anuncios a la única parte de nuestro ecosistema de distribución que aún no contaba con publicidad”. Lo ha dichoo Kim Kelleher, director comercial de AMC Networks. “Ahora, con nuestras redes lineales, una presencia fuerte y creciente en las plataformas CTV y FAST y AMC+ con publicidad, nuestros socios publicitarios pueden aprovechar al máximo el alcance y el atractivo de nuestros programas de alta calidad y conectarse con los espectadores donde y como elijan verlos”.

AMC Plus

Scroll al inicio