El FC Barcelona a por su 5ª Liga ASOBAL en Canal+ Deportes 2

10 abril, 2015 - SatCesc.com

El FC Barcelona a por su 5ª Liga ASOBAL en Canal+ Deportes 2

El Fútbol Club Barcelona puede conseguir este sábado 11 de abril su quinta Liga ASOBAL consecutiva, la 22ª Liga de la historia del club y la 14ª desde la creación de ASOBAL.

Lo haría de forma matemática si vence frente a un recién ascendido como el MMT Seguros Zamora, ya que una victoria azulgrana le distanciaría a 12 puntos de Naturhouse La Rioja y renovaría así su condición de Campeón.

El partido que se celebrará en el campo Ángel Nieto podrá seguirse en directo a las 18.00h en Canal+ Deportes 2 y Sportmanía (diales 54 y 56).
Hasta el momento la trayectoria de los de Xavi Pascual es intachable, invictos, con 24 victorias en las 24 jornadas disputadas.

asobal

De esta forma los culés emularían las cinco ligas consecutivas que ya logró el mítico Dream Team de Valero Rivera en la década de los noventa.

Un partido que se vivirá como una auténtica fiesta en Zamora con la visita de los líderes de ASOBAL y uno de los mejores equipos de balonmano del mundo.

 

Más información en la página BALONMANO EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio