Útimos cambios en Movistar Plus+ y la llegada de nuevos canales

26 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Útimos cambios en Movistar Plus+ y la llegada de nuevos canales

La plataforma de televisión de Telefónica sigue aportando novedades en este año que ahora se acaba en lo que atañe a canales de televisión.

De entrada, el pasado 10 de diciembre era el último día de emisión del canal Terror por M+, coincidiendo con las fechas de Halloween.

Tras su desaparición, el nuevo canal pop-up que ya emite es Vacaciones por M+. Lo hace desde el pasado 22 de diciembre y hasta el 7 de enero. Se puede visualizar, también por satélite en la frecuencia 10.758-V MHz de Astra 1M.

Es una novedad de agradecer en estas fechas después de la “sangría” con la desaparición de varios canales en alta definición que se distribuían por satélite. Todo ello con el objetivo de reducir costes.

Por otra parte, recordamos otra de las novedades de los últimos meses la encontramos con el canal Movistar Plus +2. Se puede sintonizar en el dial 176 y también por el satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-S, SR 22000, FEC 5/6). En este último caso su señal es sólo en SD.

Se da la circunstancia que Movistar Plus+2 también está presente en el nuevo servicio OTT lanzado el pasado primero de agosto.

Una oferta atractiva para los no clientes de Telefónica.

Movistar Plus+ en Astra

Scroll al inicio