Bayern Munich - Oporto, la Champions por satélite en abierto

21 abril, 2015 - SatCesc.com

Bayern Munich – Oporto, la Champions por satélite en abierto

Bayern Munich y Oporto se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Allianz Arena de Munich y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 21 de abril de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bayern Munich – Oporto se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA DE CAMPEONES.

Se puede seguir en abierto vía satélite por Astra a través de los canales alemanes ZDF y ZDF HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 2 HD.

bayern-munich

Bayern Munich – Oporto, por televisión en abierto

oporto

 

También a la señal de este Bayern Munich – Oporto se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

El partido de ida jugado en el campo del equipo portugués finalizó con victoria para el Oporto por 3 a 1.

 

Recordatorio: Martes, 21 de abril de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. BAYERN MUNICH – OPORTO por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, ZDF, ZDF HD, 2+ 2 Ucrania, DUHOK TV, SKY SPORTS 1 UKESPN, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 2 HD

 

Scroll al inicio