HBO Max sube por sorpresa el precio del abono en un euro más

13 junio, 2023 - SatCesc.com

HBO Max sube por sorpresa el precio del abono en un euro más

La suscripción a HBO Max en España y otros países europeos sube de precio. La plataforma por streaming incrementa en un euro la suscripción de los nuevos usuarios. El aumento también afectará a aquellas personas que ya tenían una cuenta a partir del próximo mes de julio.

Por lo tanto, la tarifa desde este 13 de junio para los nuevos clientes pasa de 8,99 euros a 9,99 euros. La compañía alega que este incremento en su precio se debe a la necesidad de afrontar costes más altos para poder seguir ofreciendo buenos contenidos.

“Subimos el precio mensual a la luz de los incrementos en los costes de adquisición, creación de contenido y desarrollo de productos, para permitirnos continuar invirtiendo en contenido de calidad y la experiencia del producto que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes”, han informado desde HBO Max en un comunicado a todos sus clientes.

Oferta del 50%

Este incremento del precio también afecta a aquellos usuarios que se abrieron una cuenta en la plataforma durante su promoción de descuento del 50% para siempre. Aunque estos clientes continuarán aplicando esta oferta, el coste de su suscripción también aumentará. Si previamente pagaban 4,49 euros al mes, a partir de la próxima facturación tendrán que abonar 4,99 euros.

HBO Max

Scroll al inicio