Nace Telemundo Streaming Studios de la mano de NBCUniversal

09 mayo, 2021 - SatCesc.com

Nace Telemundo Streaming Studios de la mano de NBCUniversal

NBCUniversal Telemundo Enterprises ha anunciado la creación de Telemundo Streaming Studios, el primer estudio en medios hispanos dedicado exclusivamente a servir a las crecientes audiencias latinas de streaming en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Aprovechando su éxito en las plataformas de streaming con títulos originales como El Señor de los Cielos, La Reina del Sur, El Recluso, No Te Puedes Esconder, Jugar con Fuego y, más recientemente, Dime Quién Soy , 100 Dias para Enamorarnos, Falsa Identidad y Mariposa de Barrio; Telemundo está invirtiendo para expandir sus capacidades de producción para crear contenido original y premium. Además de desarrollar y producir su propia propiedad intelectual, el nuevo estudio ofrecerá servicios de producción a plataformas directas al consumidor en busca de experiencia y capacidades de producción de alta calidad.

Con sede en Miami, Telemundo Streaming Studios se ubicará bajo la casa de producción Telemundo Global Studios, dirigida por su Presidente, Marcos Santana, quien continuará supervisando todas las producciones scripted originales para la cadena Telemundo y otras plataformas, incluidas las coproducciones internacionales.

Telemundo Streaming Studios aprovechará la amplia experiencia y el conocimiento de producción de Telemundo para desarrollar y producir algunos de los programas en español más emocionantes e innovadores para plataformas de streaming en los Estados Unidos y el mundo.

Acuerdo estratégico de Movistar y Telemundo

Scroll al inicio