Estos dos canales son gratis en Vodafone TV y son de lo mejor

01 julio, 2023 - SatCesc.com

Estos dos canales son gratis en Vodafone TV y son de lo mejor

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de julio de 2023 les toca el turno a los canales Calle 13 y Nat Geo Wild.

Calle 13 es una de las principales cadenas de televisión de pago en cada uno de los mercados en los que está presente en Europa. En España figura entre las diez primeras cadenas de televisión de pago. Centrado en series de acción, suspenso, terror y ciencia ficción. Es propiedad de NBCUniversal International Networks (NBCUIN).

Por su parte, Nat Geo Wild destaca por una programación con creaciones exclusivas y documentales aclamados y premiados en todo el mundo. Ofrece contenidos dirigidos a todos los públicos, ideal para ver y compartir en familia. Emite un amplio abanico de series y documentales sobre la vida animal, todos ellos avalados por la calidad y el prestigio de las producciones de National Geographic.

Nat Geo Wild está disponible en 130 países y en 38 idiomas distintos.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Calle 13Nat Geo Wild

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio