Teledeporte ofrece el tenis WTA gracias a un acuerdo con DAZN

07 marzo, 2022 - SatCesc.com

Teledeporte ofrece el tenis WTA gracias a un acuerdo con DAZN

Regresa a Teledeporte el tenis del circuito mundial femenino. Torneos de gran prestigio, como Indian Wells, Miami, Charleston, Roma, Berlín o Cincinnati se podrán seguir en Teledeporte gracias al acuerdo con DAZN.

Las tenistas españolas viven un momento dulce en la WTA, con cuatro de ellas en el Top-50 del ranquin mundial: Paula Badosa, Garbiñe Muguruza, Sara Sorribes y Nuria Párrizas. A lo largo de la temporada se podrán seguir sus partidos al igual que los del resto de estrellas de la WTA, como Ashleigh Barty, Aryna Sabalenka o Barbora Krejcikova.

Al frente del equipo de comentaristas estarán los periodistas de RTVE Nacho Calvo y Arseni Pérez, acompañados por un elenco de extenistas de prestigio como Virginia Ruano, ‘Beto’ Martín, Albert Portas, Daniel Muñoz de la Nava y Joan Balcells.

El arranque de la temporada en Teledeporte será el WTA 1000 de Indian Wells, del 9 al 19 de marzo. Una cita espectacular, con las 40 mejores tenistas del ranking en acción, entre ellas, la número uno del mundo, Ashleigh Barty, y la española Paula Badosa, que intentará revalidar el título conseguido en la pasada edición del torneo.

RTVE apuesta de nuevo por el circuito femenino de tenis, con la transmisión en Teledeporte de los torneos de categoría WTA 1000 y WTA 500 y aquellos WTA 250 con participación española en las últimas rondas de semifinales y final.

Y a partir del 23 de marzo, el WTA 1000 de Miami será uno de los focos de atención en Teledeporte.

Tenis

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio