SyFy presenta "Dark Matter", obra basada en el cómic

15 junio, 2015 - SatCesc.com

SyFy presenta “Dark Matter”, obra basada en el cómic

Seis tripulantes de una nave espacial despiertan de su letargo inducido y descubren que van a la deriva y, lo que es peor: no saben quiénes son, ni de dónde vienen.

Lo primero que descubren es que no se pueden fiar de lo que esconde su claustrofóbica embarcación, ni tampoco de sus compañeros de este naufragio galáctico (ni de un peculiar androide, con carcasa femenina, que parece saber más de los que dice).

La única pista que tienen es una bodega llena de armas y un destino: una remota colonia minera que está a punto de convertirse en zona de guerra. Esta es la enigmática propuesta con la que parte ‘Dark Matter’, nueva serie de corte fantástico que este lunes a las 22,20 horas estrena el canal de pago SyFy.

syfy-hd

‘Dark Matter’, que en esta primera entrega consta de 13 episodios, llega avalada por el prestigio de sus dos creadores, Joseph Mallozzi y Paul Mullie, guionistas de toda la franquicia de series de culto de la saga ‘Stargate’. Ellos son también los autores de la novela gráfica en la que se basa esta producción televisiva, y que empezó a publicarse en EEUU en enero del 2012.

La serie estará protagonizada por Melissa O’Neil (‘Los miserables’, ‘Broadway’), Marc Bendavid (‘Bitten’), Anthony Lemke (‘Lost girl’), Alex Mallari Jr. (‘The strain’), Jodelle Ferland (‘Kingdom Hospital’), Roger Cross (‘Continuum’, ‘The strain’) y Zoie Palmer (‘Lost girl’).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio