DAZN presenta su nueva programación para Fórmula 1

23 febrero, 2024 - SatCesc.com

DAZN presenta su nueva programación para Fórmula 1

Tomás Slafer es el nuevo fichaje del equipo 

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en 2024 una cobertura extensa del Mundial de Fórmula 1. Con un enfoque destacado en el circuito, los aficionados disfrutarán de una experiencia mejorada durante los grandes premios. Tomás Slafer, nuevo fichaje de la plataforma, tendrá un papel relevante en la programación y análisis semanal.

El ‘trío calavera’ encabezará las transmisiones con Antonio Lobato como narrador, acompañado por Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa. Este equipo brindará una cobertura detallada, mientras que figuras como Melissa Jiménez, Roldán Rodríguez y Christine GZ aportarán emoción desde el circuito con conexiones en directo.

DAZN ofrecerá exclusivamente los entrenamientos libres, clasificaciones, Sprints y carreras en vivo y bajo demanda. Además, ampliará la cobertura de los entrenamientos libres de los viernes con análisis previo y posterior a la prueba. También se incluirán programas gratuitos durante la semana para los aficionados.

En cuanto a la programación adicional, se destacan programas como ‘Box, box’ conducido por Tomás Slafer y ‘F1 de manual’ presentado por Toni Cuquerella. Además, habrá entrevistas con pilotos y documentales como ‘True Driver’. Los usuarios podrán disfrutar de una variedad de contenidos relacionados con la Fórmula 1.

En resumen, DAZN se prepara para ofrecer una experiencia completa a los seguidores de la Fórmula 1 en 2024, con una cobertura detallada de las carreras y una programación adicional que promete entretener e informar a los aficionados durante toda la temporada

Una nueva programación totalmente gratis

En el arranque de esta temporada, los aficionados podrán disfrutar a lo largo de la semana de nuevos programas totalmente gratis y sin necesidad de suscribirse, sólo registrándose en DAZN.com.

Fórmula 1 por televisión

Scroll al inicio