Canal+ España transmite en exclusiva el torneo Wimbledon

28 junio, 2015 - SatCesc.com

Canal+ España transmite en exclusiva el torneo Wimbledon

Wimbledon es el tercer Grand Slam de la temporada. La cita más prestigiosa del circuito. Desde el 29 de junio hasta el 12 de julio en directo, en exclusiva y en alta definición en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2.

Estarán ellos. El número uno del mundo, Novak Djokovic, en la defensa del título. el tenista español Rafael Nadal, junto a sus compatriotas David Ferrer, Feliciano López o Roberto Bautista entre otros, el escocés Andy Murray, el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych. Y también estarán ellas. La número uno del mundo Serena Williams, la defensora del título Petra Kvitova, la rusa Maria Sharapova y las españolas Carla Suárez o Garbiñe Muguruza. La 129ª edición de Wimbledon desde el lunes 29 de junio, al completo en directo, en exclusiva y en Alta Definición en Canal+ Deportes 2 y Canal+ Deportes.

Dos semanas repletas de tenis con la retransmisión más completa del tercer Grand Slam de la temporada gracias a Multiwimbledon, el servicio multipantalla que ofrecerá hasta 6 pistas para elegir cada día con la selección de los mejores partidos de la jornada. La primera fase del torneo desde el 29 de junio hasta el el 6 de julio todos los días desde las 12.30h.

Wimbledon

Los cuartos de final a las 14.00h el martes 7 los femeninos, y el miércoles 8 los masculinos. A la 14.00h las semifinales con previas de media hora, el jueves 9 las femeninas y viernes 10 las masculinas y las finales desde las 15.00h, con previas de media hora, la femenina el sábado 11 y la masculina el domingo 12. Los expertos del tenis en Canal+ acercarán todos los detalles del torneo más prestigioso del circuito.

Y todos los días Canal+ ofrecerá Lo Mejor de Wimbledon, un resumen del día que repasará la actualidad del torneo, a partir de las 21.00h con José Antonio Mielgo, Noelia Blasco y Roberto Carretero.

También en canalplus.es/tenis los usuarios podrán consultar toda la información sobre el torneo, con vídeos de los mejores momentos, estadísticas y vídeo entrevistas. Además, los seguidores podrán seguir y participar de todas las conversaciones que se generen en las redes sociales a través del hashtag #WimbledonSalvaje en el perfil @teniscanalplus.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio