Este es el deporte que puedes ver en Movistar Plus+ y DAZN

26 junio, 2023 - SatCesc.com

Este es el deporte que puedes ver en Movistar Plus+ y DAZN

Estos son los deportes que no deberías perderte del lunes 26 de junio al domingo 2 de julio:

Tenis

Torneo de Eastbourne ATP 250. Eastbourne es uno de los torneos de cesped míticos previos a Wimbledon y desde que llegó al circuito ATP en 1995, menos en 2020, siempre se ha podido llevar a cabo. Este año estarán en escena los dos últimos campeones. El del pasado año y 2019 es Taylor Fritz que estará como principal cabeza de serie y Alex De Miñaur que también competirá después de una grandiosa semana en Queen’s. Del lunes 26 de junio al sábado 1 de julio en Deportes por M+ (dial 59).

Motor

Fórmula 1

Este fin de semana vuelve la F1, tras una semana de descanso. El Mundial vuelve a Europa, con 4 citas durante el mes de julio antes del parón de verano. La primera de las carreras es el GP Austria en el circuito del Red Bull Ring que acogerá la novena carrera del mundial de F1 2023. Max Verstappen se presenta como líder indiscutible del campeonato con 69 puntos por delante de Checo Pérez. Del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio en DAZN F1 (dial 63).

Libres 1. Viernes 30 a las 13:30h
Clasificación. Viernes 30 a las 17:00h
Carrera. Domingo 2 a las 15:00h

Ciclismo

El Tour de Francia 2023, cuya Grand Départ se dará en el País Vasco con una primera etapa en Bilbao el 1 de julio, finalizará el 23 de julio en París, al término de un recorrido de 3.404 km, tras pasar por los cinco macizos montañosos galos.

En Bilbao, el próximo 1 de julio, el Tour de Francia celebrará sus 120 años. La Grand Départ del País Vasco ofrece precisamente un decorado lleno de carreteras que rinden homenaje a los pioneros de 1903, puesto que sus herederos entrarán rápidamente en una secuencia de etapas pirenaicas, donde no faltarán las sorpresas, tanto del lado español como del lado francés.

Los campeones tienen una cita con el Puy de Dôme, pero también con las cimas en las que se perfilan pugnas feroces.

Enric Mas será el líder de la formación española Movistar team para estel Tour de Francia. Será su 41 participación consecutiva. El Movistar formará con un ‘ocho’ compuesto por Enric Mas, Matteo Jorgenson, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Ruben Guerreiro, Gregor Mühlberger, Gorka Izagirre, Alex Aranburu.

Del domingo 1 al domingo 23 julio en Eurosport (dial 66-67).

Golf

PGA Rocket Mortgage Classic. Trigésimo séptimo torneo de la temporada. Tony Finau defiende título. Por primera vez jugarán el Rocket Mortgage Justin Thomas y Collin Morikawa. Del jueves 29 junio al domingo 2 julio en Golf por M+ (dial 62).

European Tour: Betfred British Masters. El British Masters, una de las citas clásicas del DP World Tour, recibe a 9 españoles, incluyendo a Gonzalo Fernández-Castaño ganador en 2008. Del jueves 29 junio al domingo 2 julio en Golf por M+ (dial 62).

Atletismo

Diamong league Florencia

La Diamond League vuelve a reunir al mayor talento del deporte internacional. La temporada arrancó en Doha y se prolongará hasta la doble cita de EEUU el 17 y 18 de septiembre. En total son 14 sedes alrededor de todo el planeta.

Todo un elenco de superhéroes y superheroínas listos en cada jornada para deslumbrar al mundo en la Diamond League. Esta semana, la cita será doble, la primera en Lausanne el viernes 30 y la siguiente en Estocolmo el domingo 2 en #Vamos por M+. (dial 50).

Carreras de caballos

Las mejores carreras de caballos del Circuito Profesional donde están presentes los mejores jinetes y caballos de nuestro país desde los hipódromos más prestigiosos y famosos. Esta semana:

Hipódromo de la Zarzuela jueves 29
Hipódromo de Sana Sebastián sábado 1

Scroll al inicio