Nace Silbö, una nueva operadora con más de 200 canales

13 marzo, 2024 - SatCesc.com

Nace Silbö, una nueva operadora con más de 200 canales

Silbö Telecom, la recién llegada Operadora Móvil Virtual (OMV) al mercado español, se presenta con determinación para conquistar el liderazgo con su estrategia de tarifas Smart Cost, ofreciendo servicios premium a precios accesibles. Con un enfoque innovador y una calidad de servicio sin precedentes, Silbö está preparada para desafiar el status quo de las telecomunicaciones en España.

En un mercado tan fragmentado y competitivo como el español, Silbö busca destacarse del resto de operadoras mediante una estrategia híbrida que combina precios altamente competitivos con productos y servicios de alta calidad, ofreciendo una atractiva gama de opciones para los consumidores.

Silbö, una empresa 100% española, fue fundada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

La compañía opera en los segmentos B2C, B2B, B2B2C y B2B2B. La oferta de productos y servicios de Silbö para usuarios finales incluye fibra, telefonía móvil, telefonía fija y televisión. Además, ofrece servicios adicionales como E-sim y Multi-sim. En el mercado empresarial, la compañía ofrece soluciones específicas como IP fija, facturación, centralitas, entre otros.

Silbö cuenta con diversos canales de venta, tanto exclusivos como no exclusivos, que incluyen Soho/micropyme, Outbound digital, web y operadores orgánicos e inorgánicos.

Con el fútbol de Segunda División

Además, su servicio televisivo, que incluirá LaLiga Hypermotion (la Segunda División española de fútbol), ofrecerá más de 200 canales y podrá ser accesible tanto desde el hogar como desde dispositivos móviles en cualquier lugar. Los clientes de fibra, ya sea sola o junto a móvil, podrán contratarlo.

silbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio